• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
608 381 374

Eliminación de barreras en Arnedo


Adaptaciones del entorno 


En Riojaorys S.L. - Obras, Reformas y Servicios nos encargamos de la eliminación de barreras arquitectónicas con las mejores soluciones técnicas. Solicite nuestros servicios en Arnedo, La Rioja.
 
En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en la realización de obras para eliminar las posibles barreras arquitectónicas que se encuentran en nuestro entorno. Contamos con todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de calidad y rápido.
 
Según el artículo 49 de la Constitución Española de 1978, se establece como uno de los principios que han de existir en nuestra sociedad el llevar a cabo una política de integración de las personas con dificultades de movilidad o bien, por motivos de seguridad ciudadana. Por ello, se estable como primordial la eliminación de aquellos espacios que no permitan el acceso a todos los ciudadanos.
 
¿Qué es una barrera?
 
Una barrera es un impedimento, traba u obstáculo que limite o impida el acceso, la libertad de movimiento, estancia y circulación con seguridad de las personas. En nuestra empresa nos hacemos responsables de la eliminación de las mismas ofreciendo soluciones concretas y eficaces.
 
¿Cómo podemos eliminar una barrera?
 
En Riojaorys S.L. - Obras, Reformas y Servicios le damos la solución. Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico se desplazará hasta el sitio indicado y establecerá unas medidas de actuación para facilitar el acceso.
 
En nuestra empresa le ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso y con los mejores medios de actuación. Le esperamos en Arnedo.

Solicite nuestro asesoramiento personalizado